SE PREPARAN PARA EL LUNES.

En la cuenta regresiva, esperando el partido del lunes contra Excursionistas el plantel sigue entrenando en el Norman Lee, manteniendo la base del equipo que volvió al triunfo la fecha anterior.
Uno que volvió a entrenar con ganas fue Pablo Ayala se lo vio trabajando en trabajos de resistencia y no fue parte de la practica de fútbol.
Lunes 1610hs en cancha de Quilmes, teléfono dirigentes estamos a viernes y no hay noticias si habrá venta de anticipadas o algún comunicado sobre los horarios de boletería para el lunes es un partido esperado por el pueblo naranja que no nos encuentre la desorganización por favor que este todo preparado y no todo a ultimo momento para organizar, se tuvo el tiempo necesario para trabajar no podemos cometer mas horrores de organizacion.

LA GENTE QUE TRABAJA EN ADB.

En el dia a dia de la ADB Hector Gomez y Montenegro.
Uno con su apoyo y dedicacion incansable para el trabajo de inferiores y el otro en su trabjo de canchero del club.

ADB SECRETARIA.

Se estan viendo cambios y trabajos en el club uno de ellos seria un lugar nuevo donde se econtraria una nueva oficina del club la que estaria en un lugar cercano al centro comercial de berazategui con esta iniciativa se espera tener una mejor atencion al socio, solo restarian pocos detalles para que esto se termine de concretar.

TRABAJO POR PARTIDA DOBLE.







El Norman Lee vuelve a respirar aires de trabajo, en la mañana de de hoy nos encontramos con la practica del plantel y con Cayetano Parmisiano y gente de la hinchada trabajando en el desarme de la popular visitante parece que se empezo a tomar el rumbo y el movimiento de la CD con la gente se va encaminando esperemos que esto sea el inicio para poder dar soluciones para jugar lo mas pronto posible o comenzar a trabajar en pos del estadio de cemento.



SE VOLVIO AL TRIUNFO

Se volvió al triunfo y las heridas se van curando después de cuatro derrotas, la ADB gano 1 a 0 a Arg. de Merlo, lo necesitaba el equipo y la gente, ahora viene el primer partido del año para el pueblo naranja en cancha de Quilmes enfrentando a excursionistas, seguramente sera el día lunes, el hincha del naranja se hará presente como en todo partido que pudo entrar el publico local.
Teléfono para todos para este partido tanto plantel, publico y dirigentes se cometieron errores en otros partidos que ahora no podemos volver a repetirlos por eso mas énfasis para el operativo que se va a armar tanto en boleterías ya sea vendiendo anticipadas como el día del partido, control hacia el operativo policial, antes durante y después del partido, comportamiento del hincha para que sepan que los problemas no son de la gente, y que el hincha solo viene a alentar al equipo y a poner el colorido y el calor en el tempano del quac.