EL PUEBLO NARANJA SIEMPRE ESTA.


A pesar de la lluvia el día la hora los compromisos personales el hincha de bera siempre esta y esta tarde no sera la excepción algunos que llegan de trabajar y como dicen CINDOR me voy a la cancha otros despiertan y ya a esta hora no ven la hora de estar en la cancha y muchos a las corridas saliendo de sus laburos para al menos llegar sin importar que se pierdan algunos minutos por esto y mucho mas el pueblo naranja peregrino por cantidad de estadios hoy hasta caseros para ser local, cosa de no creer pero no importa el sentimiento del hincha es mas fuerte y el sacrificio solo lo entiende nuestro corazón VAMOS BERA CARAJO.

ULTIMA PRACTICA .






Esperando el partido de mañana frente a Cambaceres el plantel trabajo en trabajos de definicion y jugadas con pelota parada,mientras que los suplentes estuvieron haciendo trabajos de velocidad.

PASTOR EN LA CIMA


En lo alto de la tabla de goleadores GUSTAVO PASTOR esperemos que la ultima fecha continué con su racha y se corone goleador del torneo esperemos q la dupla de ataque sea con el pibe FENER para poder llegar lo mas afilado al reducido

TERMINAMOS DE LOCAL Y UN SABADO.



El sábado a partir de las 14hs en cancha de estudiantes de Buenos Aires la ADB enfrentara a Cambaceres alegría doble esperemos tener la de el triunfo y la del pueblo naranja a pesar de que sea lejos por fin vuelve a poder ver al equipo un día sábado

CONTRA CAMBACERES VA EL SABADO

DOMINGO 31 DE MAYO REUNION NARANJERA.

El Domingo 31 de mayo de 2009 a partir de las 10hs se realizara un primer encuentro de socios,hinchas y amigos de la ADB, TODOS POR UN MEJOR CLUB no podes faltar unamos al pueblo naranja.

UN 24 DE MAYO DE 1997.

CUARTO ASCENSO DE SU HISTORIA, TERCERO A 1ª “B”

El estadio de Bánfield le sienta bien al “Naranja”. Allí logró su último ascenso, en aquella promoción frente a San Martín (Bco.) el año pasado, regresando a 1ª. “C” tras cinco temporadas. Pero, y este es el motivo de este recordatorio, Berazategui lograba subir hace 12 años a 1ª. “B” Metropolitana; también el Florencio Solá.

Un día como hoy, 24 de mayo de 1997, el conjunto dirigido técnicamente por Jorge Vendakis empataba con Brown (Adrogué) 1-1 y retornaba a la “B” tras siete temporadas. “Bera” se había quedado con el Apertura 96 y el “tricolor” con el Clausura 97. Y en dos partidos durísimos los de Vendakis ganaron 1-0 el primer chico en Arg. Quilmes, y tras la igualdad en Peña y Arenales abandonaba la 1ª. “C”; logrando así con apenas 22 años de vida su cuarto ascenso, tercero a 1ª. “B”: como en 1986 y 1990. Hoy, nuevamente en 1ª. “C” tras cinco años en 1ª. “D”, los hinchas de “Bera” esperan que ese lauro se repita.

SÍNTESIS.

BROWN-ADROGUÉ- (1): Gabriel Romero; Genovese, Scalenghe, Escalante y Ariel Reina; Rubén Enrique, Yanacón, Héctor Ibáñez; Barroso; Leandro Tilger y Peralta.

DT: Daniel Raimundo.

Suplentes: Cardozo y Palucci.

Cambios:

59’ Frezza x Héctor Ibáñez

70’ Monzón x Escalante

70’ Puia x Genovese

BERAZATEGUI (1): Guillermo Gagliardi; Gervatovski, Diego Acosta, Jorge Balanda, Godoy; Rubén Benítez, Jorge Cufone, Villar, Eduardo Arriola; Ortega y Diego Katip.

DT: Jorge Vendakis.

Suplentes: Segovia, Ricardo Vendakis y Néstor Méndez.

Cambios:

76’ Rolón x Rubén Benítez.

90’ Risso x Arriola.

Goles: 65’ Diego Katip (B).

87’ Frezza (Br).

Amonestados. Scalenghe, Rubén Enrique y Yanacón en Brown – Adrogué-. Mientras que en Berazategui: Godoy, Benítez y Katip.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Raúl Bertinotti.

Asistentes: Luis Ortíz Hernández – Pablo Brienza.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 8.600.-

Cancha: Bánfield –local Brown Adrogué-

Campo de juego: Muy bueno.

Partido de ida: Berazategui 1 0 Brown-Adrogué.