PARA NO VOLVER A PASAR ESTO NUNCA MAS


PARA NO OLVIDAR LA REPRESION DE LOS POLICIAS DE TRISTAN SUAREZ DANDO LA DESPEDIDA A LOS HINCHAS DE BERAZATEGUI,DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EXCURSIONISTAS, UN OPERATIVO INEXPLICABLE DEL TRASLADO DE TANTA CANTIDAD DE GENTE Y A UN ESTADIO TAN LEJANO, PERO LA SOBERBIA DE PEREZ EN ESE MOMENTO EXIGÍA AL PUEBLO NARANJA A PEREGRINAR POR TODA LA PROVINCIA.HOY ESTE FUNCIONARIO ESTA IMPUTADO POR MAL DESEMPEÑO DURANTE LOS ENFRENTAMIENTOS DE HINCHAS DE ESTUDIANTES, Y LA JUSTICIA TOMO MEDIDAS DEBIDO A LA MUERTE DE UN POLICIA PERO CUANDO ESTA POLICIA MALTRATA A LOS HINCHAS DEL ASCENSO PEREZ SOLO SE LIMITABA A CASTIGAR EN VEZ DE PREVENIR,ES TU HORA PEREZ LAMENTABLEMENTE TUVO QUE HABER UNA MUERTE PARA QUE SE DIERAN CUENTA LO SOBERBIO E INOPERANTE QUE SOS.
WWW.BERADEMIVIDA.COM.AR

PEREZ PROCESADO. COPROSEDE ESTAS NERVIOSO




La Justicia bonaerense decidió procesar al comisario Rubén Pérez, titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), acusado de "incumplimiento a los deberes de funcionario público", informaron fuentes judiciales platenses y confirmó su propio abogado, Gustavo Carrión.

Concretamente se lo acusa a Pérez de no haber alertado ni prevenido a la policía sobre un posible enfrentamiento entre barras de Estudiantes de La Plata, que se produjo el pasado 3 de marzo en la estación de trenes de La Plata, que provocó la muerte de un sargento de la policía federal.

Pérez declaró hoy por espacio de seis horas ante el fiscal platense Marcelo Romero y su abogado, Gustavo Carrión, informó luego que su cliente "entregó documentación y filmaciones" para agregar a la causa, al tiempo que también le aclaró al fiscal cuál era específicamente la función del COPROSEDE.

Rubén Pérez llegó a la fiscalía ubicada en 7, entre 56 y 57, a las 8.30, y se retiró poco después de las 13.

Posteriormente fuentes judiciales informaron que Pérez quedó procesado acusado de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y por falta de colaboración con la policía platense" en la prevención de un choque de barras bravas de Estudiantes, en el que murió un efectivo policial, identificado como el sargento Sergio Rodríguez (38), que cumplía servicio de custodia en la estación de trenes local, donde otros dos hinchas resultaron heridos.

El abogado Gustavo Carrión, defensor de Pérez, aseguró que su cliente "fue procesado pero no cesanteado de su cargo en el COPROSEDE, como aseguraron algunos medios periodísticos", y que hoy "entregó documentación, filmaciones y aclaró cuál era la función del Coprosede" al fiscal Marcelo Romero.

"Esta situación me mortifica y también me ofende", señaló Pérez a la prensa local, a la vez que afirmó que nunca pasó por su mente cometer algún delito.

Con relación a lo ocurrido el pasado 3 de marzo en la intersección de calle 1 y 44, Rubén Pérez admitió que "nada podía hacer sospechar lo que pasó. Fue un ataque criminal que excede cualquier situación de diferencias deportivas".

En un momento de la diligencia el fiscal Romero le indicó si quería hacer alguna recusación, como lo establece el Código de Procedimiento Penal, pero el titular del COPROSEDE dijo que eso no estaba en su ánimo y que estaba conforme con lo actuado por el ministerio público.

Pérez se apresuró en aclarar que la función del organismo que conduce es la de "asesoramiento y consulta", y para nada "operativo", pero que en lo particular, siempre estuvo en su ánimo "denunciar" a los barras que cometían incidentes.

Rubén Pérez quedó procesado luego de que varios jefes policiales de La Plata, ante la Justicia aseguraron que el COPROSEDE no alertó a la policía sobre el posible enfrentamiento ni pidió refuerzos de la Infantería para acompañar a los hinchas hasta la estación de trenes.

La justicia platense indagó al barrabrava de Estudiantes Omar "El Hache" Alonso, que pudo tener participación en ese hecho, porque se lo apresó esa tarde en el hall central de la estación platense, tras los incidentes, aunque éste aseguró que no había tenido nada que ver.

También están procesados Esteban Mauricio Gallardo y Raúl Eduardo Gómez por "homicidio triplemente calificado", por orden del juez de garantías platense, Fernando Mateos


WWW.BERADEMIVIDA.COM.AR

LA REPRESION EN SUAREZ NUNCA SE TOMO EN CUENTA Y SIEMPRE SE DIJO QUE NO HABIA PASADO NADA AHORA POR LOS DISTURBIOS EN LA PLATA Y LA MUERTE DE UN POLICIA SE TOMA INTERVENCION Y SE PROCESA A QUIEN DURANTE MUCHO TIEMPO HIZO PEREGRINAR POR DISTINTOS ESTADIOS AL PUEBLO NARANJA Y A MUCHOS EQUIPOS DEL ASCENSO DESPUES DE MUCHO SE DAN CUENTA DE LA SOBERBIA Y LA INOPERANCIA DE ESTE FUNCIONARIO PARA DAR PROTECCION Y LLEVAR ADELANTE OPERATIVOS TANTO EN TRASLADOS COMO EN ESTADIOS DE FUTBOL.

ESTATUTO ARTICULOS 2-3-4 y 5.

Articulo 2: La asociación excluye de sus fines en absoluto toda cuestión política, religiosa o racial, pudiendo formar parte de la misma todas las personas que se encuentren en las condiciones provistas en estos estatutos.
TITULO II. EMBLEMA DISTINTIVO Y EQUIPO.
Articulo 3:La bandera de la institucion tendrá las siguientes características, un triángulo isoceles con la base en el asta, siendo su fondo de color anaranjado con una franja blanca en el centro, la proporción entre la base y la altura sera de 4 a 2.
Articulo 4: El escudo tendrá las siguientes características: forma ojival, cuya parte superior constara de una linea curva unida en sus extremos por dos lineas, su fondo color anaranjado con sus bordes color blanco entre los cuales estará la sigla A.D.B en color blanco,colocando las mismas en forma triangular.
Articulo 5: El equipo de fútbol constara de camisetas color anaranjado con vivos blancos pantalon blanco medias del mismo color, pudiendo usar otros en aquellos casos que por razones de similitud con el adversario fuera necesario.

HAY QUE EMPEZAR A CONOCER NUESTRAS RAICES.

Articulo1:La Asociación Deportiva Berazategui,fundada el 18 de setiembre de 1975, en la ciudad de Berazategui, Partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires, donde fija su domicilio legal, es una Asociacion de carâcter civil cuyas finalidades y propósitos son: a) Proponer al desarrollo de la cultura fîsica, moral e intelectual de sus asociados a cuyo efecto habilitarâ las instalaciones deportivas y sociales que permitan los recursos a su alcance siendo preferente atención a los niños.
b)Organizar competencias, torneos y participar en todos aquellos relacionados con sus fines,que organicen las instituciones a que se encuentre afiliado; c)Realizar espectáculos pùblicos concordantes con los fines sociales y deportivos que proporcionen beneficios a la entidad y a la comunidad; d)Promover la sociabilidad, unión y cordialidad entre sus asociados; e)mantener relaciôn con las entidades nacionales o extranjeras que tengan finalidad semejante; f)Promover todo deporte fomentando la preparación de aspirantes en las divisiones inferiores; g)Adquirir las tierras y locales apropiados para estos fines.
ESTE ES EL PRIMER ARTICULO DONDE NUESTROS PRIMEROS DIRIGENTES PUSIERON UNA META A SEGUIR HOY GRACIAS A SOCIOS QUE QUIEREN VER QUE ESOS DESTINOS NO SE TRUNQUEN PONDREMOS EL ESTATUTO PARA CONOCER LAS OBLIGACIONES DE NUESTROS DIRIGENTES ASI COMO TAMBIEN QUE DERECHOS TIENE EL SOCIO PARA HACER CUMPLIR ESTE ESTATUTO.
Staff www.berademivida.com.ar