¿Pelosi o no?

Adrián Pelosi recibió una propuesta interesante del "Naranja" y contestaría en las próximas horas, ya que tendría otra oferta de un club importante de la categoría.

Adrián Pelosi podría ser el cuarto refuerzo del "Naranja". El volante central que salvó la categoría con Sacachispas el pasado sábado, contestaría en las próximas horas a la propuesta realizada de parte de la dirigencia, ya que también maneja otra alternativa de importancia en la divisional.
Los refuerzos con los que ya cuenta Bera son Germán Segovia Riquelme, Jorge Balanda y Ernesto Banegas, más la vuelta de Daniel Ojeda.
Finalmente, la cesión de Gustavo Pastor a Cambaceres fue denegada y el delantero seguiría en el conjunto del sur del gran Bs. As.

Actualidad Naranja

Después de que se diera a conocer la lista de los jugadores que no seguirán en Berazategui, la dirigencia piensa en refuerzos. Suenan: Balanda, Italiani, Ojeda y Romero.

La dirigencia de Berazategui no se toma vacaciones y ya empieza a pensar, junto al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Zerrillo, en el "Naranja" 2011-2012.
Jorge Balanda es uno de los nombres que interesa para reforzar la defensa. Además deberían volver de sus préstamos Carlos Ojeda (San Telmo), Matías Italiani (Dock Sud) y Leonardo Romero (Claypole), aunque deberán resolver su situación con el club. Dock Sud hará un intento por retener a Italiani y lo mismo pasaría con Romero que viene de una gran temporada en Claypole y aún está disputando el torneo reducido con posibilidades de llegar a la final.